La Licencia de Navegación permite el gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora con la potencia de motor adecuada a la misma, siempre que la embarcación no se aleje más de 2 millas, en cualquier dirección, del puerto, marina o lugar de abrigo y en navegación diurna únicamente.

Además, faculta el gobierno de las motos náuticas de cualquier categoria y  potencia dentro de los límites específicos de navegación aplicables a éstas, de acuerdo con sus características técnicas.

Todas las gestiones, así como el curso y las prácticas de la Licencia de Navegación se hacen a través de nuestra academia.

¡Tu Licencia de Navegación  en 1 SÓLO DÍA!

PRÓXIMO CURSO

Consultar fecha

Precio: 90 €

Requisitos

  • Edad mínima: 18 años o 16 con permiso paterno.
  • Prácticas de Seguridad y Navegación de 4 horas.
  • Curso Teórico con nociones básicas de Radiocomunicaciones de 2 horas
  • Certificado Médico donde se acredite que reúne las condiciones psicofísicas para el gobierno de embarcaciones de recreo, según Real Decreto 875/2014 del 10 de Octubre. Debe realizarse en un Centro Médico de conductores, 

CONTACTO

Avda. de la Esmeralda 23.

C.C. Las Ventas Locales 21-23

C.P. 29631, Benalmádena, Málaga.

Teléfono: 644 51 59 75

¿Quieres saber más sobre LICENCIA DE NAVEGACIÓN? ¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

2 + 10 =