TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

El acceso y la navegación en el sitio web https://centrobuceobenalmadena.com/ o el uso de los servicios del mismo, implican la aceptación expresa e íntegra de todos y cada uno de los términos y condiciones que se recogen a continuación. Para acceder a nuestros servicios, el usuario declara:
1º Que es mayor de edad y tiene capacidad legal de obrar de acuerdo a la
legislación española;
2º Que ha leído detenidamente el presente texto de cinco páginas;
3º Que acepta cada uno de los presentes Términos y Condiciones Generales que se recogen en el presente documento;
4º Que acepta la Política de Privacidad y Cookies, recogida en el sitio web, relativa al tratamiento de los datos que nos facilites.
El uso y acceso al sitio web es totalmente gratuito, no obstante, el usuario tendrá que asumir el coste de conexión a través de la correspondiente red de
telecomunicaciones a la que tenga acceso, siendo el mismo el responsable económico de todas las operaciones que realice en el sitio web.
El acceso a la página web supone la declaración del usuario de que toda la información que facilita es verdadera y exacta, sin limitaciones, reservas o falsedades y del mismo modo se obliga a mantener toda la información  facilitada permanentemente actualizada, siendo el único responsable de las manifestaciones erróneas, falsas o inexactas.

1.- Información legal.
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos identificativos y de notificaciones del titular del sitio web https://centrobuceobenalmadena.com/ son:
CENTRO DE BUCEO BENALMÁDENA, S.L.,
CIF n.º B-29552189
C/ Esmeraldas n.º 23
29631 – Benalmádena (Málaga).
Datos registrales: Registro Mercantil de Málaga – Tomo 1218, Libro 13, Folio 29, Hoja MA-5667, Inscripción 1ª, de junio de 1992.
Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: admin@cbbenalmadena.com
El acceso al sitio web supone la aceptación expresa de las presentes  Condiciones Generales de Uso, que podrán ser modificadas o sustituidas por su titular, en cualquier momento y sin previo aviso, notificándose en todo caso con posterioridad.

2.- Condiciones Generales de Uso.
Las siguientes Condiciones Generales regulan el uso y acceso al sitio web
https://centrobuceobenalmadena.com/, siendo la finalidad de dichas  condiciones el ofrecer a los usuarios la información necesaria, servicios ofrecidos y contenidos del sitio web. Por lo tanto, a través del acceso, el usuario tiene acceso a la información sobre cursos, trabajos y servicios, principalmente de carácter formativo y de ocio, que pueden resultar del interés del usuario. Los datos e informaciones, así como características u otros datos relevantes, sobre los cursos, trabajos y servicios y los precios de los mismos ofrecidos a través de la página web son realizados,  proporcionados y actualizados por el titular del sitio web. 
En el caso de ofrecerse información de otras entidades y/o empresas, CENTRO DE BUCEO BENALMÁDENA, S.L. no se hace responsable de los datos e informaciones proporcionados a los usuarios y disponibles en el sitio web https://centrobuceobenalmadena.com/ ni asume ninguna obligación sobre los mismos.
El usuario está obligado y se compromete a hacer un uso adecuado de los
contenidos y de toda la información de la que dispone en la web https://centrobuceobenalmadena.com/, con sujeción a la legislación española
vigente y a las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las
Condiciones Particulares que puedan establecerse para determinados cursos y servicios especiales y/o extraordinarios.
En caso de incumplimiento total o parcial por parte del usuario de las  presentes Condiciones Generales de Uso, CENTRO DE BUCEO  BENALMÁDENA, S.L. se reserva el derecho de denegar el acceso al sitio web https://centrobuceobenalmadena.com/, sin necesidad de previo aviso.
En cuanto al registro y acceso del usuario, será necesario el registro previo para el acceso a determinados cursos y servicios, así como información personal, ofrecidos en el sitio web https://centrobuceobenalmadena.com/, que se realizará a través de un formulario. El usuario será responsable de las manifestaciones incompletas, falsas o inexactas que realice y de los posibles perjuicios que pueda ocasionar a CENTRO DE BUCEO BENALMÁDENA, S.L. y a terceros por la información que facilite de forma incompleta,  incorrecta, o con falta de veracidad o exactitud. 
Los datos de registro de usuarios en https://centrobuceobenalmadena.com/ serán recogidos en un fichero titularidad de CENTRO DE BUCEO BENALMÁDENA, S.L., que se encuentra inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos y que tiene como finalidad la gestión de las relaciones entre usuarios y https://centrobuceobenalmadena.com/, así como la gestión y seguimiento de las relaciones con los usuarios y clientes, a través de correos electrónicos y/o mensajes SMS y MMS, para el envío de información de cursos, servicios, noticias, ofertas, gestión de actividades, así como informaciones y promociones de terceras empresas y asociaciones que puedan colaborar con CENTRO DE BUCEO BENALMÁDENA, S.L.
En todo momento el usuario podrá, de forma totalmente gratuita, ejercitar sus
derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través del siguiente correo electrónico: admin@cbbenalmadena.com
Por lo tanto, con el registro en nuestro sitio web o con la comunicación de datos a través del sitio web o utilizando cualquier otra forma electrónica, tales como correo electrónico y solicitudes de información, aceptas expresamente la utilización e incorporación de tus datos a nuestros ficheros, con el único objetivo de cumplir las finalidades recogidas en el documento de “Política de Privacidad”, así como los términos y condiciones establecidos en las presentes Condiciones Generales.

3.- Obligaciones Generales del Usuario.
El usuario se obliga a hacer un uso leal y adecuado del sitio web
https://centrobuceobenalmadena.com/, respetando la normativa vigente, la buena fe, y el orden público. Está prohibido cualquier uso ilícito o que vulneren los derechos de CENTRO DE BUCEO BENALMÁDENA, S.L. o terceros colaboradores y clientes.
Al aceptar las presentes Condiciones Generales de Uso, el usuario se obliga
expresamente a:

– No realizar ninguna acción destinada perjudicar, bloquear, dañar, inutilizar, sobrecargar, de forma temporal o definitiva, las funcionalidades, herramientas, contenidos y/o la infraestructura de la página web, de manera que impida su normal utilización.

– Custodiar y mantener la confidencialidad de las claves de acceso asociadas a su nombre, siendo responsable de la utilización de dichas claves de acceso personales e intransferibles por parte de terceros.

– No introducir ni realizar contenidos injuriosos o calumniosos, tanto de otros
usuarios como de terceras empresas ajenas a CENTRO DE BUCEO BENALMÁDENA, S.L.

– No utilizar ninguno de los materiales e informaciones contenidos en este sitio web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, se establezcan y que resulten contrarios a los derechos e intereses de CENTRO DE BUCEO BENALMÁDENA, S.L., sus usuarios y/o terceros.

– Realizar cualquier acción que de cualquier manera menoscabe la reputación de CENTRO DE BUCEO BENALMÁDENA, S.L. o de terceros o constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, competencia desleal.

– Incorporar virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos de CENTRO DE BUCEO BENALMÁDENA, S.L. o de terceros, o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos. El usuario responderá de los todos los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que tanto CENTRO DE BUCEO BENALMÁDENA, S.L., como cualquier tercero colaborador o cliente, puedan sufrir como consecuencia del incumplimiento de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de estas Condiciones Generales de Uso o las recogidas en la normativa vigente en relación con el acceso y/o utilización del sitio web https://centrobuceobenalmadena.com/.

4.- Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.
El sitio web https://centrobuceobenalmadena.com/ y toda la información y
documentos contenidos en la misma (textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, informaciones, archivos de sonido y/o imagen, diseños, entre otros), así como logotipos, marcas, nombres comerciales u otros signos distintivos, se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que CENTRO DE BUCEO BENALMÁDENA, S.L. es titular u ostenta autorización para su utilización y comunicación pública de los legítimos titulares de las mismas.
El usuario se obliga a usar los contenidos de  https://centrobuceobenalmadena.com/
forma adecuada y correcta, de acuerdo a la ley, la moral y el orden público.
CENTRO DE BUCEO BENALMÁDENA, S.L. autoriza a cualquier usuario que visite el sitio web para visualizar la información que se contiene, así como para obtener reproducciones privadas, siempre que sean destinados únicamente al uso personal.
En ningún caso ello significará una autorización o licencia sobre los derechos de propiedad de los legítimos titulares de los mismos.
El usuario no está autorizado para distribuir, modificar o ceder, por cualquier medio o en cualquier circunstancia, la información y documentos contenidos en https://centrobuceobenalmadena.com/, cualquiera que sea su finalidad,
considerándose dichos actos como ilegítimos y contrarios a la normativa vigente.

5.- Enlaces.
En el caso de ofrecerse conexiones y/o enlaces a sitios o páginas web de terceros, los mismos se facilitan como una utilidad o complemento de información para el usuario, CENTRO DE BUCEO BENALMÁDENA, S.L. no es, en ningún caso, ni se hace responsable de las mismas ni del contenido que puedan ofrecer los terceros.
CENTRO DE BUCEO BENALMÁDENA, S.L. tampoco asume ninguna
responsabilidad derivada de conexiones y/o enlaces de esos sitios o páginas web de terceros dirigidos a otros no ofrecidos en  https://centrobuceobenalmadena.com/. En todo caso, dichos enlaces o menciones tendrían una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican la aprobación, comercialización o relación alguna entre CENTRO DE BUCEO BENALMÁDENA, S.L. y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se
encuentren.
Para realizar enlaces con la página web https://centrobuceobenalmadena.com/ será necesaria la autorización expresa y por escrito de CENTRO DE BUCEO BENALMÁDENA, S.L. y, en caso de ser autorizados, deberán respetarse las condiciones que expresamente se pacten para tal fin. 

6.- Responsabilidad.
CENTRO DE BUCEO BENALMÁDENA, S.L. no garantiza el acceso continuado ni permanente, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en la página web https://centrobuceobenalmadena.com/ que circunstancialmente podrían verse impedidos, dificultados o interrumpidos por ataques informáticos, virus o factores ajenos a la voluntad de CENTRO DE BUCEO BENALMÁDENA, S.L.
CENTRO DE BUCEO BENALMÁDENA, S.L. no asume responsabilidad alguna por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos, producidos por:
a) Interferencias, interrupciones, fallos de conexión, omisiones, retrasos o bloqueos motivadas por errores, deficiencias o averías en las líneas y redes de telecomunicaciones o por cualquier otra causa ajena al CENTRO DE BUCEO BENALMÁDENA, S.L.

b) Intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo o a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus, ataques informáticos, etc.

c) Uso indebido, incorrecto o inadecuado de la página web
https://centrobuceobenalmadena.com/.

d) Por no alcanzar las expectativas que pudieran tener los usuarios en relación con la página web y/o sus prestaciones o contenidos.

e) Por la recepción, obtención, almacenamiento o difusión por parte de los usuarios de los contenidos, así como su uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones, a la buena fe, a los usos aceptados o al orden público.

f) Errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas.

g) Por lo actos de cualquier tercero ajeno a CENTRO DE BUCEO BENALMÁDENA, S.L. que conlleve o pueda suponer la realización de actos de competencia desleal, publicidad ilícita, infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, etc.

h) Igualmente, por las actuaciones de terceros que supongan una intromisión en los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen, de los derechos de propiedad y de cualquier otra naturaleza perteneciente a un tercero por razón de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.