El bautismo de buceo no es un curso, ni te certifica como buceador. Es una experiencia de buceo y está pensada y diseñada para que disfrutes, sin complicaciones, de las sensaciones que a diario sienten buceadores de todo el mundo. El programa consiste en una breve charla, que te permitirá conocer los aspectos más sencillos del equipo de buceo, de 15 a 20 minutos. Una vez hecho esto y convenientemente equipados, nos dirigiremos al mar. En todo momento estarás acompañado por un Instructor . Él te ayudará a introducirte en el agua, te irá relajando poco a poco (es perfectamente normal que estés nervioso) y cuando quieras darte cuenta estarás respirando bajo el agua y viendo la fauna salvaje. El instructor irá siempre sujetando tu botella, controlando en todo momento tu inmersión, tu flotabilidad, tu consumo de aire…. Tú solo tienes que disfrutar y pasártelo bien.

Nuestros bautismos de buceo son personalizados, y se desarrollan a la velocidad que demanda cada persona. No tenemos prisa. Solo pensamos en tí. Eso es lo que nos diferencia. ¿Quieres una experiencia extraordinaria? ¡Pues ven y bautízate con nosotros!

El bautismo consta de : 1 clase de teorica, una clase de piscina, y 1 inmersión en el mar a una profundidad maxima de 3 metros, siempre acompañado de un instrctor con un ratio de 1/1, un instructor por cada alumno.

El Bautismo de buceo está pensado para que una persona, sin experiencia previa, pueda bucear por primera vez, acompañado de un profesional

Requisitos

  • Edad mínima 14 años (con autorización del tutor).

Contenido

  • Charla introductoria.
  • Inmersión controlada en aguas abiertas (Almuñécar o La Herradura).

Incluye

  • Todo el equipo de buceo (tan sólo tráete el bañador y la toalla).
  • Seguro de buceo para el curso.

Mas información sobre

TITULACIONES FEDAS

CONTACTO

Avda. de la Esmeralda S.N.

C.C. Las Ventas Locales 21-23

C.P. 29631, Benalmádena, Málaga.

Teléfono: 952 56 23 65

¿Quieres saber más? ¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

12 + 12 =